lunes, 21 de octubre de 2013

                                             I ROGANE DE LA ALCAINA



El sábado  damos la salida sobre las 11:15,estábamos inscritos en individual pero hicimos casi el total de la prueba con Paco Mondejar,  si que estoy un poco defraudado con migo por que mi estrategia que fue mala, pique todas las balizas del pantano y casi todas del coto, las balizas 170 y 225  yo si las encontré bien y la 140 la hice de bajada junto con las 70 tomando el atajillo , pero mirando  bien los mapas esta mejor pagado la zona de las salinas y altorreal que la del pantano, si las balizas 38 o 45 u vieran tenido 3 cifras estaría mas igualado, la de la antena 34 lo entiendo pues es de paso, pero todo esto es estrategia y aquí es lo que cuenta, al final fui 5º que no esta mal pero yo espera mas, enhorabuena por la prueba y espero que el año que viene sea mejor pues ay estaré, VENDETA¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario